MENU

Las vidas de la gente de color importan / Black Lives Matter

June 18, 2020 • Company News

En Getty Images, durante demasiado tiempo, las vidas de las personas de color no se han tenido suficientemente en cuenta, y eso tiene que cambiar ; es algo que no se puede retrasar.

¿Por qué hemos esperado para emitir esta declaración ? Es justo hacernos esta pregunta y aceptamos cualquier crítica por la tardanza. Carecemos de la diversidad e inclusión a las que realmente aspiramos, especialmente en liderazgo, y por ello hemos dedicado un tiempo a escuchar y a comprender mejor las experiencias de nuestros compañeros de color, dentro y fuera de Getty Images. Estamos agradecidos y honrados por su generosidad y coraje al compartir con nosotros sus experiencias vitales. Les hemos escuchado, y sus palabras han fundamentado nuestra nueva perspectiva, esta declaración y las acciones que estamos perfilando.

Getty Images se opone al racismo. La libertad de prensa es esencial para erradicar el racismo de todos los aspectos de la sociedad. Getty Images está en contra de cualquier restricción, intimidación y persecución que limite la libertad de expresión, el derecho a manifestarse y el derecho de los medios a cubrir los acontecimientos y noticias de manera segura, libre e imparcial.

Reconocemos que las palabras son solo buenas si van acompañadas de un cambio real en nuestra organización e industria que enfatice que las vidas de la gente de color importan todos los días.

Cultura y representación

Debemos basar nuestra cultura en el antirracismo y en la eliminación de la supremacía blanca. Esto se traduce en fomentar un entorno de comunicación sin miedos que aliente a los empleados a denunciar conductas y acciones racistas al instante. Nos comprometemos a ser firmes en nuestra responsabilidad y a tener tolerancia cero con el racismo en nuestro trabajo.

Debemos construir una comunidad diversa y crear un entorno en el que todos puedan prosperar. La forma de contratar, desarrollar y compensar en todos los niveles y departamentos, incluida nuestra red global de creadores de contenido, debe ser corregida en función del sesgo sistemático. Nos comprometemos a cambiar la representación en todos los niveles de liderazgo.

Contenido

Creemos absolutamente en el poder de las imágenes para cambiar el mundo. Y por ello tenemos que apoyar a los creadores de contenido de color. Debemos contar más historias auténticas de la comunidad de color a nivel global y reconocemos, nuevamente, que esto no lo podemos hacer si detrás de la cámara no hay creadores de color. Junto con otros que crean, distribuyen y seleccionan contenido visual, tenemos una oportunidad apremiante para impulsar un cambio positivo. Con ese cambio, nuestra tecnología debe presentar un contenido visual que refleje el mundo y, en este sentido, nos comprometemos a seguir mejorando continuamente la edición y búsqueda para eliminar sesgos.

Reconocemos dónde nos hemos quedado cortos en el pasado y nos comprometemos a hacerlo mejor. Cada uno de nosotros tiene una responsabilidad ante los demás dentro de Getty Images, así como con los clientes, creadores de contenido y socios. Sabemos que las imágenes tienen el poder para mover y conmover al mundo y aceptamos la responsabilidad que conlleva ese poder.

Related Posts

Comments are closed.

« »