MENU

El contenido de Corbis estará disponible en Getty Images

January 22, 2016 • Company News

Desde Getty Images nos complace anunciarte que damos un paso más en nuestra sólida asociación con Visual China Group (VCG) para empezar a asumir la distribución exclusiva de los contenidos de Corbis fuera de China. En breve, las imágenes de Corbis, así como sus vídeos y su contenido histórico procedente de sus catálogos de archivo, estarán disponibles junto a las actuales colecciones de Getty Images, que ya cuentan con cerca de 200 millones de imágenes creativas, editoriales y vídeos. La combinación y suma de todos estos contenidos brindará a nuestros clientes el acceso a una oferta sin precedentes que muy pronto estará disponible en gettyimages.es.

 

Esta asociación se produce tras los cambios anunciados por Corbis, que hoy mismo informaba de la venta de sus activos relativos a su negocio de concesiones de licencias y archivos a Unity Glory International, filial de VCG, empresa líder en comunicación visual y nuevos medios de comunicación de China. Según los términos del acuerdo, Unity Glory será la propietaria y la encargada de gestionar las marcas licenciadas y todos los contenidos asociados a Corbis Images, Corbis Motion y Veer. La venta no incluye a Branded Entertainment Network, Splash, ni a Greenlight, ni tampoco a las licencias, derechos y negocios de representación que estuvieran relacionados con ellas.

 

En los próximos meses, vamos a migrar los contenidos de Corbis Images y Corbis Motion a gettyimages.es, donde estarán disponibles como nuevas colecciones junto a los galardonados trabajos del equipo de fotógrafos de Getty Images, la empresa líder en comunicación visual con más de 200.000 colaboradores en todo el mundo y con acuerdos con cerca de 330 socios de prestigio del sector de la imagen, entre los que se encuentran NBC Universal, BBC Worldwide y AFP. Además, la asociación entre Getty Images y VCG agrupa lo mejor de la fotografía histórica; ya que a los contenidos del Hulton Archive de Getty Images, el mayor archivo privado a nivel mundial con cerca de 80 millones de imágenes que se remontan a los inicios de la fotografía, se suman ahora los catálogos de los archivos Sygma y Bettmann, procedentes de Corbis. Bettmann Archive es una de las colecciones de imágenes históricas más importantes del mundo, con más de 16 millones de fotografías de los siglos XIX y XX, mientras que Sygma Archive cubre, a través de sus 34 millones de imágenes, los eventos históricos más importantes de Europa.

 

Gracias a esta asociación, muy pronto podrás acceder a través de tu cuenta de Getty Images a un catálogo de contenidos de primera calidad con una amplitud sin precedentes. Además, a la hora de adquirir tus contenidos, te beneficiarás de las licencias con las mejores condiciones de la industria, con las máximas garantías y con múltiples opciones de compra, incluyendo los recién lanzados UltraPacks de Getty Images que ofrecen licencias simplificadas e importantes ahorros en compras por volumen.

 

En el caso de que actualmente también seas cliente Corbis o Veer, nada va a cambiar en lo inmediato para ti. Puedes seguir utilizando tu cuenta de Corbis o Veer y seguir trabajando con tu representante habitual del Departamento de Ventas de Corbis. En los próximos meses, Getty Images te comunicará los posibles cambios que pudieran producirse en esta transición. Mientras tanto, puedes acceder a toda la información disponible sobre la asociación de Getty Images y VCG en el enlace de Preguntas frecuentes que encontrarás en la parte inferior. Si necesitas aclarar cualquier detalle al respecto, no dudes en ponerte en contacto tu representante de ventas de Getty Images. Gracias.

 

Preguntas frecuentes

Related Posts

Comments are closed.

« »