MENU

El contenido de Corbis se traslada a Getty Images

April 6, 2016 • Corbis

¿Cuándo será efectivo el cambio?

A partir del 2 de mayo, el negocio de Corbis y su sitio web dejarán de estar operativos, invitamos a todos sus clientes a disfrutar de los beneficios ampliados que les ofrece Getty Images.

¿Por qué cierra Corbis?

Como anunciamos hace unas semanas, Visual China Grup (VCG) ha adquirido Corbis Images, Corbis Motion, y Veer. Puedes encontrar más información sobre esta operación y sobre la asociación de VCG con Getty Images aquí .

¿Podré acceder a mi cuenta actual de Corbis y al contenido de su sitio?

Ya no podrás acceder a tu cuenta de Corbis ni a su contenido, tampoco podrás acceder a cualquier tipo de actividad que hayas realizado en Corbis anteriormente a la transición a Getty Images. En cualquier caso, si tienes alguna pregunta sobre algún contenido específico o precios, por favor, contacta con tu actual representante de ventas de Getty Images o con la oficina local de ventas de Getty Images que corresponda a tu zona. .

¿Cómo puedo saber más acerca de Getty Images y obtener acceso a sus investigaciones, recomendaciones y artículos de tendencias

Por favor, visita Stories and Trends en gettyimages.es para saber más sobre nuestros fotógrafos premiados y para explorar las fascinantes historias que hay detrás de nuestras imágenes. También, de la mano de nuestros expertos, encontrarás investigaciones que adelantan las tendencias y estudios con las perspectivas de la industria, incluyendo nuest último informe de tendencias visuales para el 2016

¿Qué contenido está siendo migrado?

Aunque no migra todo el material de Corbis, su contenido más popular en imágenes, vídeo y archivo se trasladará a las colecciones de Getty Images, así como el material de muchos de sus socios de contenidos. Por favor, si tienes alguna pregunta sobre un contenido específico de Corbis, contacta con el departamento de ventas de Getty Image.

¿Cuándo se completará la migración de contenido

Una cantidad importante del mejor contenido de Corbis ya ha sido seleccionado por los expertos de Getty Images y está disponible en gettyimages.es desde el 2 de mayo de 2016, pero la migración total se completará durante el verano. Por favor, contacta con el departamento de ventas de Getty Images si tienes alguna pregunta sobre una colección o imagen específica de Corbis.

¿Cómo puedo saber más acerca de los precios de Getty Images?

Puedes saber más sobre nuestros nuevos UltraPack aquí . Los UltraPacks te ofrecen licencias sencillas y ahorro en volumen en imágenes creativas libres de derechos y vídeo, así como en la mayoría de imágenes editoriales. Si tienes alguna pregunta acerca de los precios de los derechos gestionados, o estás interesado en un acuerdo a tu medida, por favor, contacta con el departamento de ventas de Getty Image

¿Cómo puedo encontrar el contenido de Corbis en Getty Images?

Durante los próximos meses seguiremos con la transición del contenido de Corbis en múltiples y nuevas colecciones de gettyimages.es, incluyendo los siguientes ejemplos. También migraremos el contenido de Corbis procedente de muchos socios actuales de Getty Images. Este contenido se incluirá en las mismas colecciones que sus autores ya tienen en gettyimages.es. Si tienes alguna pregunta sobre imágenes o colecciones específicas de Corbis, por favor, contacta con el departamento de ventas de Getty Image

Imágenes editoriales
  • Corbis Historical
  • Corbis Premium Historical
  • Bettmann
  • Sygma
  • Sygma Premium
  • Contour
  • Contour Style
  • Corbis News
  • Corbis Sports
  • Corbis Entertainment
Imágenes creativas
  • Corbis
  • Corbis Documentary
Vídeo
  • Corbis Video

Un consejo útil: puedes buscar un archivo en gettyimages.es utilizando tu actual ID (identificación) de Corbis.

¿Cómo puedo obtener más ayuda en esta transición? ¿A quién puedo llamar?

Estamos encantados de ayudarte y de contestar a cualquier pregunta que puedas tener sobre esta transición. Si tienes preguntas sobre tus cuentas de Getty Images, tanto nuevas como ya existentes, visita gettyimages.es o contacta con el servicio de atención al cliente de Getty Images .

¿Cómo afectan estos cambios al acceso de la API de Corbis?

Por favor, contacta con tu actual representante de ventas de Getty Images o con ufficio vendite para saber más sobre las posibilidades que te ofrecemos para que hagas la transición a la API de Getty Images. Si eres channel partner de Getty Images y tienes preguntas sobre el contenido de Corbis o tu acceso API, por favor contacta con nosotros en GettyImages.IndirectSales@gettyimages.com.

Visita el sitio del desarrollador de la API de Getty Images en developers.gettyimages.com/es , ahí encontrarás más detalles sobre la API de Getty Images. Si eres desarrollador, por favor, contacta con el soporte técnico de la API de Getty Images para cualquier consulta específica.

Related Posts

Comments are closed.

« »